martes, 19 de marzo de 2019

¿Qué es un levantamiento de glúteos brasileño?

Existen 2 tratamientos para la falta de volumen glútea, y son:
-Lipoinyección.
-Implante de prótesis glútea.

Esta cirugía se indica en pacientes de ambos sexos que están desconformes con el volumen de su zona glútea, y el tipo de tratamiento dependerá del volumen faltante que deba aumentar , con esto definido y examinando al paciente si tiene suficiente tejido adiposo , se puede realizar una Lipoinyección glútea, como primera indicación. Si no es suficiente este tejido adiposo se indica un implante de prótesis glútea. Esta ultima puede ser única o combinada con lipoinyeccion para complementar pequeñas faltas de volumen.
El implante glúteo es una cirugía que necesita de una adecuada evaluación para definir la técnica quirúrgica mas adecuada que el cirujano usara. La cirugía tiene una duración de 2 a 4 hrs y se mantiene en la clínica por 24 hrs. antes del alta. Los cuidados post operatorios son reposo relativo sin actividad física extrema por 3 semanas.
Para quienes desean aumentar el volumen de sus glúteos y que no quieren implantes de silicona, la inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean requeridas, facilitando el modelado de los glúteos.
Esto consiste en la eliminación de grasa de áreas más robustas del cuerpo (por medio de liposucción) y transfiriéndola a los glúteos; esto se conoce como lipo transferencia. Este tratamiento es simple ya que se utiliza grasa de su propio cuerpo para aumentar sus glúteos; dando resultados de apariencia muy naturales. Luego de la cirugía se utiliza una faja quirúrgica especial por 3-4 semanas después de la cirugía para mantener la nueva forma del glúteo.
Los resultados de la cirugía duran varios años.
El aumento de glúteos implica la inserción quirúrgica de implantes corporales los glúteos de un paciente, a fin de lograr glúteos más grandes y proporcionados.
El cirujano crea un bolsillo para el implante de silicona sólida y lo inserta a través de esta incisión.
El implante se coloca entre el músculo y la grasa.
What is a Brazilian butt lift?
A Brazilian butt lift is a specialized fat transfer procedure that augments the size and shape of the buttocks without implants. Excess fat is removed from the hips, abdomen, lower back, or thighs with liposuction, and a portion of this fat is then strategically injected into the buttocks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.